¿Quién no ha sufrido por que no encuentra copas en la talla o diseño deseados? o no encuentra un material para hacerlas en casa? pues estoy casi segura que todos hemos tenido este inconveniente a la hora de crear nuestras prendas con copas. Por eso me daré a la tarea de mostrarles una fabulosa forma de improvisar en casa su material para elaborarlas.
El material que les mostrare en este post, es un material que no fue diseñado para esto pero que es exactamente similar al que vendían antes de que existieran las copas prehormadas. Se consigue en cualquier parte ya que es muy comercial y eso es una gran ventaja para parar de sufrir por esto. Siempre he sido una persona muy recursiva que si no encuentro algo, pues me lo invento jejejej así que dije: – Este material puede ser reforzado y mejorado para que sea exacto al material que usábamos antes para copas – Entonces me di a la tarea de crear y probar distintas maneras de hacerlo ¿y que creen? pues me fue de maravilla y pude hacer copas para distintas prendas.
Por eso quede muy feliz y que mas gratificante que compartir con otros los conocimientos ya que eso deja huella en esta tierra. No se pierdan la información que les doy en el siguiente tutorial, les aseguro que esta de ataque…
Ah pero antes quiero dejarles una invitación a conocer mi tienda por si deseas adquirir alguno de nuestros Patrones Básicos Digitales disponibles para descarga inmediata como el básico de blusa para hacer estas copas. Podrás conocer nuestros productos en el siguiente link: TIENDA PONY MALIBU