El leggins es una prenda que se ha vuelto muy usada por las mujeres últimamente, casi que a par con los jeans. Esto se debe a su comodidad ya que por la elasticidad nos deja movernos cómodamente y en climas cálidos no acalora tanto.
Además es una prenda muy versátil ya que los hay elegantes y deportivos; los deportivos casi siempre vienen en colores vivos, estampados o mezclados con cortes curvos y líneas. Mientras que los elegantes siempre son colores neutros y sobrios como el vino tinto, negro, azul turquí. Los deportivos se utilizan con blusas sueltas esqueleto encima de tops o camisetas y buzos. Mientras que los elegantes se combinan con camisas vaporosas, suéteres, blusas brillantes largas, y gabardinas.
Yo como consejo les diría que no usen esta prenda con blusas cortas ya que el leggins casi siempre marca imperfecciones o se transparenta un poco, por eso se usan con blusas por debajo de la cadera y tiro a menos que hayas hecho una versión con una tela bastante gruesa. Se deben comprar telas bien elásticas para que se pegue bien al cuerpo.
A continuación los dejo con el paso a paso, en el video no hice reducción de tiro o sea medidas verticales, pero si ven que la tela estira demasiado en ambas direcciones pueden descontarle un 10 %.
Ah pero antes quiero dejarles una invitación a conocer mi tienda por si deseas adquirir alguno de nuestros Patrones Básicos Digitales disponibles para descarga inmediata. Podrás conocer nuestros productos en el siguiente link: TIENDA PONY MALIBU